jueves, 6 de septiembre de 2012

30 Cositas mias

Esta entrada la dedicare a una idea que vi en el blog de "Y los fantasmas pueden traer flores". Se trata de contar 30 cosas sobre uno mismo y así conocernos un poco mejor todos. Lo podéis hacer en vuestro blog, bueno ahí queda mi lista :
1.Amo dibujar y pintar.
2.Tengo un serio problema de adicción al chocolate.
3.Si existieran, mis flores favoritas serian las rosas negras.
4.Los días de lluvia me encantan.
5.Siempre llevo alguna prenda negra.
6.Podría pasarme el día viendo películas.
7.No veo a la muerte como algo negativo, sino como algo necesario.
8.Me gustaría haber nacido en la época donde todavía se enviaban cartas en vez de SMS.
9.Me gustan más los gatos que los perros.
10.Mi color favorito es el negro y el azul turquesa.
11.La playa me agobia.
12.Me encanta la noche.
13.Creo que el gran problema de la sociedad actual es ser tan superficial.
14.La única persona que de verdad me conoce es mi madre.
15.En verano duermo arropada con edredón.
16.La música es parte de mi vida.
17.Para mi ningún libro digital podrá nunca superar a uno de papel.
18.Me gusta la sensación del miedo.
19.Leer me apasiona.
20.Me gusta el café con leche y miel.
21.Se me da bien cocinar.
22.No tengo ni idea de que haré con mi vida en un futuro.
23.Creo en los fantasmas.
24.Mi habitación está pintada de negro y rosa.
25.Me gusta la nieve.
26.Me gusta el manga y el anime.
27.No odio nada verdaderamente.
28.Me cuesta mucho enfadarme con la gente, y perdonar.
29.Nunca tengo suficientes sudaderas.
30.Algún día quiero viajar a Italia.

2 comentarios:

  1. Oh, me ha gustado tu lista, tenemos muchas cosas en común, la verdad, por no decir casi todas. ^^
    Gracias por dejarme un comentario en el blog y por animarte con la idea (que no fue mía) y así darte a conocer mejor.

    Te sigo desde hoy, me gusta mucho tu blog. :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegro de que te haya gustado, yo también lo pensé cuando leí la tuya ^^
      A mi también me encanta tu blog y como escribes :D gracias por seguirme.
      Un beso :3

      Eliminar