jueves, 9 de agosto de 2012

Mariposas en el estomago ?

No estoy del todo segura, hace mucho que no siento esto, de hecho creo que esta es la primera vez que lo hago, pero creo que me estoy enamorando, si, de ti. Hace tiempo que siento algo, pero.. ahora... ahora es como si todo en mi me pidiera tu presencia, tu voz, tus palabras, tus besos, tu existencia...
Te lo dejo a ti, mi marchito y dolorido corazón queda en tus manos, tu decides, me puedes matar o me puedes dar la vida eterna, tu decides, si me quedo o me voy, tu decides, si te quedas conmigo o me dejas marchar...
Me pregunto a donde llegará esto, pues la distancia no es invencible, pero es sin duda un enemigo a considerar, yo te aviso, no va a ser fácil, piénsatelo bien, no me digas ahora que si para dentro de un tiempo decir que es demasiado para ti. No me arropes ahora para dejarme luego sola bajo el gélido hielo de la soledad. Y sobretodo, si decides intentarlo, ten muy presente que las rosas son bellas, delicadas y frágiles, pero solo si sabes cogerlas consigues no pincharte con sus agujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario