martes, 24 de julio de 2012

Parece que ya todo se perdió en el recuerdo

Me preguntó dónde quedaron todas esas palabras y juramentos, a dónde fueron a esconderse tus miradas tiernas, y sobre todo me pregunto si todavía queda en un corazón un mínimo recuerdo a mí dedicado. Se que entonces me quisiste, o al menos eso es lo que mi corazón se empeña en creer, también se (creo) que no me mentiste cuando me dijiste aquello.
Soy consciente de que te lo tuve que decir antes, se que es tarde  y que ahora es ella la que ocupa tu corazón y tus pensamientos, pero aun así te lo digo porque ya no aguanto más, TE QUIERO. Sí, así como lo oyes, no contestes, no quiero oír tu respuesta, ya se que la quieres a ella, y se que ella te quiere a ti, así que mis únicos deseos hacia ti es que seas muy feliz por siempre y que seas feliz con ella. ¿El único favor que te pido? que no me olvides, que no dejes que todo lo que pasamos juntos se borre del todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario